25 años dedicados a la crianza y comercialización del pescado blanco más sabroso y saludable de la Dieta Mediterránea: la Dorada (Sparus aurata) y la Lubina (Dicentrarchus labrax), a lo largo de toda la costa mediterránea española.
NUESTRA HISTORIA

1986

Un grupo de inversores españoles crea Culmárex con la intención de cultivar seriola y ostra en Bahía del Hornillo, Águilas, Murcia.

1990-1996

La empresa noruega "Marine Farms" adquiere el 100% de Culmárex y comienza con la actividad acuícola de la crianza de la dorada y la lubina.

1997

Traslado de la actividad acuícola a la ubicación actual en Cala Barrilla, Águilas, Murcia.

1998-2002

Incorporación de Piagua, granja marina en Almería, Basademar, en Alicante y Aquicultura Balear, en Palma de Mallorca, actual hatchery y nursery de Grupo Culmárex.

2003-2007

A Grupo Culmárex se incorpora Gramabasa, en Santa Pola (Alicante), Blue & Green, en San Pedro del Pinatar (Murcia), y Cultivos del Ponto, en Málaga.

2008

Todo Grupo Culmárex se certifica en un Sistema de Gestión Integrado basado en las normas ISO 9001:2000, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007. Es la primera empresa acuícola española en obtener estas certificaciones.

2009

Grupo Culmárex recibe el V Premio Jacumar del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por su compromiso y gestión medioambiental.

2010

Primera empresa española en obtener la certificación "Friend of the Sea" para todas y cada una de sus granjas marinas. Adquisición de Pescaviva Real en Carboneras, Almería.

2011

Cooke Aquaculture, Inc., una de las mayores salmoneras en el mundo, adquiere Culmárex, consolidándose como líder de la Acuicultura española.

2012-2013

Lebeche Spain se incorpora a Grupo Culmárex, con 3 centros de trabajo en Murcia y Almería, e incorporación de Bersolaz Spain, en Puerto de Sagunto (Valencia).

MISIÓN Y VALORES

EN GRUPO CULMÁREX LLEVAMOS MÁS DE 25 AÑOS DEDICADOS A LA CRIANZA Y COMERCIALIZACIÓN DE LA DORADA Y LA LUBINA ESPAÑOLA, EL PESCADO BLANCO MÁS RICO Y SALUDABLE DE TODA LA COSTA MEDITERRÁNEA ESPAÑOLA

OBJETIVOS
NUESTRA FILOSOFÍA
Cultivar alimentos sostenibles y de alta calidad.
NUESTRA VISIÓN
Mejora medioambiental, social y económica continua.
NUESTRA MISIÓN
Responsabilidad social y corporativa. Compromiso con las comunidades en las que estamos presentes, con nuestros clientes y con los consumidores.
NUESTRO ORIGEN
El Mediterráneo Español: la dorada y lubina en nuestra dieta desde hace más de dos mil años.
SALA DE ENVASADO

La Sala de Envasado del Grupo Culmárex se encuentra en Águilas, Murcia, a donde llegan diariamente las doradas y las lubinas pescadas en nuestras costas durante el anochecer/amanecer, donde es clasificada y envasada en cajas especiales para conservar todo su frescor y sabor, llegando a nuestros hogares en apenas 24 horas tras su pesca. Además, cada dorada y cada lubina Culmárex es identificada con un pequeño marchamo adosado en su agalla, una garantía para el consumidor de nuestro origen y nuestra marca.

OFICINA CENTRAL

En nuestra oficina central ubicada en la ciudad de Águilas, Murcia, tenemos funciones que incluyen: Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Compras y Comercialización, Laboratorio y Veterinaria, entre otras muchas áreas.

COMERCIALIZACIÓN
Dónde comprar nuestros productos

La más fresca dorada y lubina Culmárex está disponible diariamente en su supermercado, gran superficie y pescadería tradicional más cercana. Para saber su punto de venta más cercano en España, por favor escríbanos a pedidos.nacional@culmarex.com; si usted reside fuera del territorio nacional: pedidos.exportacion@culmarex.com.

Si lo que desea es recibir información acerca del punto de venta más cercano para dorada y lubina ecológica en fresco y en conserva, póngase en contacto con nosotros en este ecologica@culmarex.com; esteremos encantados de indicarle donde comprar nuestros sabrosos productos.

ÁREA DE REDES

En Terreros, cercana localidad a Águilas, profesionales especializados en la reparación y mantenimiento de las redes de nuestras granjas, aplicando innovadoras técnicas a la tradición del cosido de redes para pesca.

you can Buy klonopin here

best way to buy ambien no prescription