Nuestros Productos
DIETA MEDITERRÁNEA

 

A lo largo de milenios los pueblos del Mar Mediterráneo han trasladado su cultura a la mesa, hasta nuestros días: un estilo de vida con decenas de siglos de historia, una fuente natural de salud, una dieta equilibrada y saludable, rica en ácidos Omega3 de alta calidad, baja en grasas saturadas y calorías.

 

SABORES Y AROMAS MEDITERRÁNEOS

Especias, hierbas, colores y sabores mediterráneos acompañan desde hace mucho tiempo a los más exquisitos platos de la cocina mediterránea, con el pescado más sabroso y saludable: la dorada y la lubina.

EL MEDITERRÁNEO ESPAÑOL: FUENTE NATURAL DE SALUD

Corrientes naturales marinas que hacen de las aguas de nuestro Mediterráneo un entorno privilegiado para la crianza de la dorada y la lubina de alta calidad.

CULMÁREX®: LA DORADA Y LA LUBINA ESPAÑOLA

Un intenso sabor a mar en todas y en cada una de nuestras doradas y lubinas, pescadas durante la noche y al amanecer, la dorada y la lubina más fresca y saludable del Mediterráneo.

CULMÁREX®: DISPONIBILIDAD

Cada dorada y lubina Culmárex es identificada con un pequeño marchamo adosado a su agalla, con tallas que van desde la ración hasta grandes tallas - Dorada y Lubina Imperial ® y Dorada y Lubina Real ® - y dorada y lubina de crianza ecológica, fresca y en conserva - Ecológica Culmárex ®.

CRIANZA ECOLÓGICA
Fresco

Dorada de crianza ecológica, certificada, en fresco, +300 grs.

+
Fresco

Ecológica Culmárex®: Lubina de crianza ecológica, certificada, fresco, + 300 grs.

+
Conservas

Dorada y lubina ecológica en conserva.

+
you can Buy klonopin here

best way to buy ambien no prescription