Oferta de empleo
27/02/2020
SALES MANAGER SOUTHERN EUROPE
Puesto
SALES MANAGER
Requisitos

 

La Empresa

La Empresa es un gran operador global de pescado y marisco, con producción y distribución propia en Norte América, Europa, Sudamérica y Asia. Su éxito está impulsado por equipos directivos dinámicos, altamente calificados e innovadores, y respaldado por empleados comprometidos, ubicados en poblaciones costeras, que contribuyen a la economía y el desarrollo social de sus áreas locales.

La Empresa matriz es propietaria (entre otras), de una filial en España dedicada a la acuicultura. Las actividades de esta filial española están centradas en la producción local, así como en la comercialización de sus productos en todos los canales (mayoristas, supermercados, horeca, etc…), ya establecida a través de su Equipo Comercial propio (Nacional y Exportación).

Debido al interes de la empresa matriz en desarrollar las ventas de su catálogo global (producido fuera de España), en Europa (en especial en el sur de Europa: España, Portugal, e Italia) se ha tomado la decisión de crear el puesto de Comercial Sur de Europa

Funciones y responsabilidades del puesto

Reportando tanto a la Empresa matriz como a la filial española, la persona que ocupe el puesto tendrá la responsabilidad directa de las ventas en la zona, de la gama global producida fuera de España.

Gestionará todas las cuentas cliente, desarrollando el negocio, así como realizando una búsqueda activa de oportunidades para las ventas de los productos.

En contacto con los clientes clave, formulará planes personalizados para incrementar las ventas, utilizando su conocimiento del sector comercial, minorista y horeca para formular planes promocionales efectivos e impulsar el crecimiento en todos los canales.

Será el contacto directo para clientes actuales y potenciales, para la gama asignada.

Su papel incluye también funciones como:

•           Control de stocks, tanto en origen como en destino.

•           Informes.

•           Inteligencia comercial.

•           Relación con clientes.

•           Nuevos productos.

Para el desarrollo de sus funciones la persona contará con el apoyo de nuestro equipo administrativo y de operaciones en España. Asimismo, estará en coordinación con el Equipo Comercial en España, buscando sinergias y oportunidades en los clientes potenciales para ambas gamas (producción local e importada).

La Persona

Buscamos una persona con perfil comercial, apasionada y comprometida, altamente enfocada en la venta, y preferiblemente con experiencia en la venta de productos de alimentación similares (pescado y marisco).

Deberá contar con logros probados en consecución de ventas, en los cuales  haya tenido un papel fundamental. Con alta capacidad de adaptación y habilidades en la negociación.

Es imprescindible la fluidez de comunicación en Inglés, y altamente valorados otros idiomas.

Así que, si tú eres la persona que estamos buscando para realizar estas funciones y lograr estos objetivos, inscríbete hoy mismo en esta oportunidad de empleo y envíanos tu C.V. a empleo@culmarex.com, con asunto REF-SALES REP

 

 

 

Lugar de trabajo
Se ofrece
you can Buy klonopin here

best way to buy ambien no prescription