A lo largo de milenios los pueblos del Mar Mediterráneo han trasladado su cultura a la mesa, hasta nuestros días: un estilo de vida con decenas de siglos de historia, una fuente natural de salud, una dieta equilibrada y saludable, rica en ácidos Omega3 de alta calidad, baja en grasas saturadas y calorías.
Especias, hierbas, colores y sabores mediterráneos acompañan desde hace mucho tiempo a los más exquisitos platos de la cocina mediterránea, con el pescado más sabroso y saludable: la dorada y la lubina.
Corrientes naturales marinas que hacen de las aguas de nuestro Mediterráneo un entorno privilegiado para la crianza de la dorada y la lubina de alta calidad.
Un intenso sabor a mar en todas y en cada una de nuestras doradas y lubinas, pescadas durante la noche y al amanecer, la dorada y la lubina más fresca y saludable del Mediterráneo.
Cada dorada y lubina Culmárex es identificada con un pequeño marchamo adosado a su agalla, con tallas que van desde la ración hasta grandes tallas - Dorada y Lubina Imperial ® y Dorada y Lubina Real ®.